• Estimado/a alumno/a:

    Desde hace más de 30 años estamos contigo en Roquetas de Mar. Comenzamos en febrero de 1983 con un método nuevo de mecanografía audiovisual y con clases particulares de todas las asignaturas. Más tarde impartimos ingles todo el año y cuando los ordenadores aparecieron nosotros te ofrecimos de inmediato clases de informática. Siempre hemos querido que pudieras acceder a la mejor enseñanza posible.

    A finales de los ochenta llegaron los cursos para desempleados, primero de la mano del INEM y luego de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, que han permitido que muchos de vosotros pudierais acceder a un empleo nuevo o mejor del que teníais.

    En esa misma época se formaron los primeros grupos de preparación de oposiciones para Policía Local y Auxiliar Administrativo que se mantienen, más vivos que nunca, y que han dado trabajo a muchos jóvenes de nuestro pueblo en distintos Ayuntamientos de la provincia de Almería, y en otras provincias.

    Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de los que, con su esfuerzo continuo y nuestra ayuda, han conseguido sus metas de aprendizaje y un futuro laboral estable. Aprender es la mayor meta que se puede alcanzar

    Ahora, hoy mismo, comienza para ti, que estás leyendo estas líneas, un camino para llegar a conseguir los mismos objetivos que han conseguido los demás. Nosotros continuamos, con la misma ilusión que el primer día, dispuestos a darte toda la ayuda que necesites.

    Tu futuro nos importa tanto como a ti y por ello estamos a tu servicio con una oferta de enseñanza que puedes conocer a continuación.

oposiciones-del-estado

OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2021

Leer más